FANDOM

Draven
Draven cuadrado el Ejecutor Glorioso Esencia azul icono 6300 / RpPoints 975
Publicación: 6-6-2012
Tirador, A Distancia
Vida:
420
Reg. de vida:
5
Maná:
240
Reg. de maná:
6.95
Alcance:
550
Daño de ataque:
46.5
Vel. de ataque:
0.679
Armadura:
16
Resist. mágica:
30
Vel. de movimiento:
325

HabilidadesEditar

League of Draven Alcance: Recarga: Costo: 0 Maná Letra: -
League of Draven
Draven se gana la Adoración de sus fanáticos cuando atrapa un Hacha Giratoria o mata a un súbdito, monstruo o torre. Matar a campeones enemigos le otorga a Draven oro adicional en función de la Adoración que tenga.
Hacha giratoria Alcance: 550 Recarga: Costo: 45 Maná Letra: Q
Hacha
El próximo ataque de Draven inflige daño físico adicional. Tras golpear al objetivo, el hacha saldrá volando. Si Draven la atrapa, volverá a tirar otra Hacha Giratoria. Draven puede tener dos hachas giratorias a la vez.

El próximo ataque de Draven inflige 45/55/65/75/85% Daño de Ataque puntos de daño físico adicional. La bonificación es igual al 45/55/65/75/85% de su Daño de Ataque total.

Impulso Sangriento Alcance: Propio Recarga: Costo: 40 Maná Letra: W
Impulso Sangriento
Draven aumenta su Velocidad de Movimiento y su Velocidad de Ataque. Al atrapar un Hacha Giratoria, automáticamente se quita el enfriamiento.

Draven aumenta un 40/45/50/55/60% su Velocidad de Movimiento durante 1.5 segundos y un 20/25/30/35/40% su Velocidad de Ataque durante 3 segundos.

Apártate Alcance: 1050 Recarga: Costo: 70 Maná Letra: E
Apártate
Draven lanza su hacha, infligiendo daño físico a los objetivos golpeados y haciéndolos a un lado . Los objetivos impactados se ven ralentizados.

Draven lanza su hacha, infligiendo 70/105/140/175/210 (+50% Daño de Ataque adicional) puntos de daño físico a los objetivos golpeados y haciéndolos a un lado. Los objetivos quedan ralentizados en un 20/25/30/35/40% durante 2 segundos.

Muerte Rodante Alcance: 2000 Recarga: Costo: 120 Maná Letra: R
Muerte Rodante
Draven lanza dos hachas rodantes para infligir daño físico a cada unidad alcanzada. Muerte Rodante va cambiando lentamente de dirección y las hachas regresan a Draven tras golpear a un campeón enemigo. Draven también puede activar esta habilidad mientras las hachas están en el aire para hacer que vuelvan antes. Inflige menos Daño por cada unidad que golpea y se reinicia cuando el hacha cambia de dirección.

Draven lanza dos hachas giratorias para infligir 175/275/375 (+110% Daño de Ataque adicional) puntos de daño físico a cada unidad alcanzada.Muerte Rodante va cambiando lentamente de dirección y las hachas regresan a Draven tras golpear a un campeón enemigo. Draven también puede activar esta habilidad mientras las hachas están en el aire para hacer que vuelvan antes. Inflige un 8% menos de daño por cada unidad que golpea (mínimo 40%) y se reinicia cuando el hacha cambia de dirección.