FANDOM

Poppy
Poppy
La Guardiana del Martillo Esencia azul icono 450 / RpPoints 260
Publicación:
Tanque/Luchador
Vida:
540
Reg. de vida:
8
Maná:
Reg. de maná:
Alcance:
'
Daño de ataque:
56
Vel. de ataque:
0.625
Armadura:
29
Resist. mágica:
32
Vel. de movimiento:
325

HabilidadesEditar

Embajadora de Hierro Alcance: Recarga: Costo: Ninguno Letra: -
Poppy lanza su broquel, lo que le proporciona alcance y daño mágico adicional.

El broquel cae en una ubicación cercana y Poppy lo puede recoger para obtener un escudo. Los enemigos pueden pisar el escudo para destruirlo.

Impacto de Martillo Alcance: 430 Recarga: Costo: 35/40/45/50/55 Maná Letra: Q
Poppy agita su martillo, lo que inflige daño y crea un área que ralentiza a los enemigos y estalla luego de un rato.

Poppy azota el suelo, lo que inflige 40/65/90/115/140 (+80% Daño de Ataque adicional) más un 6% de la vida máxima de los enemigos como daño físico, y deja un área inestable.El área ralentiza un 20/25/30/35/40% a los enemigos que se encuentren dentro, y hace erupción luego de 1 segundos, lo que inflige el daño inicial otra vez.

Presencia Inalterable Alcance: 400 Recarga: Costo: 50 Maná Letra: W
Poppy detiene los desplazamientos enemigos cercanos y gana velocidad de movimiento.

Pasiva: Poppy gana 0 de armadura y 0 de resistencia mágica (12% de armadura y resistencia mágica). Esta bonificación se duplica si Poppy tiene menos de un 40% de vida. Activa: Durante los próximos 2.5 segundos, Poppy gana un 27/29/31/33/35% de velocidad de movimiento. Mientras Presencia Inalterable esté activa, detendrá los desplazamientos enemigos en un área a su alrededor, lo que inflige 70/110/150/190/230 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico.

Carga Heroica Alcance: 525 Recarga: Costo: 70 maná Letra: E
Poppy se desplaza hacia el objetivo y lo empuja. Si el objetivo choca con un muro, queda aturdido.

Poppy carga contra un enemigo, lo que inflige 50/70/90/110/130 (+50% Daño de Ataque adicional) de daño físico y los empuja hacia adelante. Si Poppy los empuja hasta el terreno, el enemigo recibe 50/70/90/110/130 (+50% Daño de Ataque adicional) de daño físico adicional y queda aturdido durante 1.6/1.7/1.8/1.9/2 segundos.

Veredicto de la Guardiana Alcance: 500 Recarga: Costo: 100 maná Letra: R
Poppy canaliza un golpe con martillo lanzando muy lejos a los enemigos.

Primer lanzamiento: Poppy canaliza hasta 4 segundos, lo que la ralentiza un 15%. Segundo lanzamiento: Poppy azota el suelo, y hace emanar una onda de choque que inflige 200/300/400 (+90% Daño de Ataque adicional) de daño físico a los enemigos alrededor del primer campeón golpeado y los derriba a una gran distancia hacia su zona de reaparición. La distancia de la onda de choque y del derribo de los enemigos aumenta con la duración de la canalización.No se puede marcar a los enemigos mientras se los derriba.