FANDOM

Thresh
Thresh cuadrado el Carcelero Implacable Esencia azul icono 6300 / RpPoints 975
Publicación: 23-1-2013
Vida:
411
Reg. de vida:
6
Maná:
200
Reg. de maná:
5
Alcance:
450
Daño de ataque:
46
Vel. de ataque:
0.625
Armadura:
12
Resist. mágica:
30
Vel. de movimiento:
325

Y senna? :(

HabilidadesEditar

Condenación Alcance: - Recarga: - Costo: 0 maná Letra: -
Thresh Pasiva Condenacion
Thresh puede cosechar las almas de los enemigos que mueran cerca de él; al hacerlo, obtiene permanentemente Armadura y Poder de habilidad.
Sentencia de muerte Alcance: 1075 Recarga: 20/18/16/14/12 Costo: 80 maná Letra: Q
Thresh Q Sentencia de muerte
Thresh atrapa a un enemigo con sus cadenas y lo atrae hacia él. Si se activa esta habilidad una segunda vez, Thresh se lanza hacia el enemigo.

Coge a un enemigo y luego podrá tirar de él o saltar hacia él. Lanza su guadaña, infligiendo 80/120/160/200/240 (+50% Poder de Habilidad) de daño mágico a la primera unidad impactada y tirando de ella hacia él durante 1,5 segundos.El enfriamiento de Sentencia de Muerte se reduce en 3 segundos si impacta en un enemigo.Reactivar esta habilidad hará que Thresh se lance hacia el enemigo atado.

Camino oscuro Alcance: 950 Recarga: 22/20.5/19/17.5/16 Costo: 50/55/60/65/70 Letra: W
Thresh W Camino Oscuro
Thresh lanza una linterna que protege del daño a los campeones aliados cercanos. Los aliados pueden hacer clic en la linterna para ir rápidamente hacia Thresh.

Crea una linterna protectora que un aliado puede usar para avanzar rápidamente hacia ti. Lanza la linterna a un punto. Si un aliado que esté cerca de la linterna hace clic sobre ella, la recogerá y Thresh podrá atraer a ambos hacia él.Además, los aliados que se acerquen a ella obtendrán un escudo que dura 4 segundos y que absorbe hasta 60/95/130/165/200 (+40% Poder de Habilidad) de Daño. Los aliados sólo podrán recibir el escudo una vez por lanzamiento.

Despellejar Alcance: 800 Recarga: 9 Costo: 60/65/70/75/80 Letra: E
Thresh E Despellejar
Los ataques de Thresh se detienen, infligiendo más daño cuanto más tiempo espere entre ataques. Al activarla, Thresh barre la zona con sus cadenas y derriba a todos los enemigos impactados en la dirección del golpe.

Pasiva: Inflige daño mágico con cada golpe; va aumentando cuando no se ataca. Este valor es igual al total de almas recolectadas sumado hasta a un 80/110/140/170/200% de Daño de Ataque, según el tiempo transcurrido desde su último ataque.

Activa: Derriba a los enemigos cercanos hacia la dirección que desees. Inflige 65/95/125/155/185 (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico en una línea que comienza detrás de él. Los enemigos impactados se ven empujados en la dirección del movimiento, para luego quedar ralentizados un 20/25/30/35/40% durante 1,5 segundos.Si se lanza hacia adelante, empuja; si se lanza hacia atrás, tira.

La caja Alcance: 450 Recarga: 150/140/130 Costo: 100 maná Letra: R
Thresh R La Caja
Una prisión de muros que ralentizan e infligen Daño al romperlos.

Atrapa a los enemigos dentro de muros que ralentizan e infligen Daño al romperlos. Crea una prisión de muros espectrales a su alrededor. Los campeones enemigos que atraviesen un muro sufrirán 250/400/550 (+100% Poder de Habilidad) de Daño mágico y se verán ralentizados un 99% durante 2 segundos, pero romperán ese muro. Tras romper un muro, el resto de muros infligirán la mitad del Daño y la ralentización durará la mitad. Un enemigo no podrá sufrir los efectos de varios muros a la vez.