FANDOM

Twitch
Twitch La Rata Mutante Esencia azul icono 3150 / RpPoints 790
Publicación:
Tirador
Vida:
525.08
Reg. de vida:
6.005
Maná:
Reg. de maná:
Alcance:
'
Daño de ataque:
55.46
Vel. de ataque:
0.679
Armadura:
23.04
Resist. mágica:
30
Vel. de movimiento:
325

HabilidadesEditar

Veneno Mortal Alcance: Recarga: Costo: maná Letra: -
Twitch Passive
Los ataques básicos de Twitch infectan al objetivo, infligiendo Daño verdadero cada segundo.
Emboscada Alcance: 20 Recarga: Costo: 40 Maná Letra: Q
TwitchHideInShadows
Twitch se vuelve invisible durante un breve periodo de tiempo, y mientras está en ese estado, aumenta su Velocidad de Movimiento. Al salir de la invisibilidad, Twitch aumenta su Velocidad de Ataque durante un breve periodo de tiempo.

Cuando un campeón enemigo con Veneno Mortal muere, el enfriamiento de Emboscada se reinicia. Tras 1.5 segundos de no recibir daño, Twitch se vuelve invisible y gana un 20% de Velocidad de Movimiento hasta 4/5/6/7/8 segundos. Luego de volverse visible, gana un 30/40/50/60/70% de Velocidad de Ataque durante 5 segundos.Se restablece el Enfriamiento de Emboscada cuando muere un campeón enemigo afectado por Veneno Mortal.

Tonel de Veneno Alcance: 950 Recarga: Costo: 50 de Maná Letra: W
TwitchVenomCask01
Twitch lanza un tonel de veneno que explota en una zona, ralentizando a los objetivos y aplicando un veneno mortal.

Twitch lanza un Tonel de Veneno que explota en una zona, añadiendo 2 acumulaciones de Veneno Mortal y ralentizando a los objetivos un 25/30/35/40/45% durante 3 segundos.

Contaminar Alcance: 1200 Recarga: Costo: 50/60/70/80/90 Maná Letra: E
TwitchExpunge
Twitch siembra el caos entre sus enemigos envenenados con una explosión de sus horribles enfermedades.

Inflige 20/35/50/65/80 puntos de daño físico a cada enemigo cercano envenenado, más 15/20/25/30/35 (+20% Poder de Habilidad) (+0) puntos de daño adicionales por cada Veneno Mortal acumulado que se les haya aplicado.

Ra-ta-ta-ta Alcance: 1200 Recarga: Costo: 100 maná Letra: R
TwitchFullAutomatic
Twitch libera todo el poder de su ballesta y dispara rayos a gran distancia que atraviesan a los enemigos que encuentran en su camino.

Durante 5 segundos, Twitch gana 300 de alcance de ataque y 20/30/40 de daño de ataque adicional.Mientras dure, sus ataques básicos se convierten en rayos penetrantes que infligen un 20% menos de daño a los objetivos subsecuentes, hasta un mínimo de 40% de daño.