FANDOM

Xin Zhao cuadrado El Senescal de Demacia Esencia azul icono 1350 / RpPoints 585
Publicación: 2010-07-13
Luchador, asesino
Vida:
600
Reg. de vida:
8.176
Maná:
215
Reg. de maná:
6.5
Alcance:
175
Daño de ataque:
66
Vel. de ataque:
0.625
Armadura:
35
Resist. mágica:
32.1
Vel. de movimiento:
325

HabilidadesEditar

Determinación Alcance: Recarga: Costo: Sin costo Letra: -
XinZhaoPasiva
Cada tercer ataque inflige una bonificación de daño y cura a Xin Zhao.
Golpe de Garra Triple Alcance: 375 Recarga: Costo: 30 maná Letra: Q
XinZhaoQ
Los siguientes tres ataques estándar de Xin Zhao infligirán daño aumentado y el tercero lanzará a un oponente por el aire.

Los siguientes tres ataques básicos de Xin Zhao infligen 20/25/30/35/40 (+0) de daño físico extra y reducirá sus demás enfriamientos en 1 segundo. El ataque final también lanzará al objetivo por el aire durante 0.75 segundos.

El Viento se Convierte en Rayos Alcance: 900 Recarga: Costo: 45 maná Letra: W
XinZhaoW
Xin Zhao corta frente a él con su lanza y luego hace una estocada hacia adelante.

Xin Zhao corta frente a él con su lanza y luego hace una estocada hacia adelante. Corte: 30/40/50/60/70 (+30% Daño de Ataque) de daño. Estocada: 30/65/100/135/170 (+85% Daño de Ataque) de daño y ralentiza un 50% durante 1.5 segundos.El tiempo de lanzamiento se reduce con velocidad de ataque proporcionada de objetos y niveles (mínimo de 0,4 segundos). Tiempo de lanzamiento actual: 0Inflige 50% menos de daño a súbditos.El Robo de Vida es efectivo un 33% en ambos ataques.Extiende la duración actual de las demás habilidades de Xin Zhao por 0 segundos.

Carga Audaz Alcance: 650 Recarga: Costo: 50 maná Letra: E
XinZhaoE
Xin Zhao carga contra un enemigo, lo que inflige daño a todos los enemigos en el área y los ralentiza de forma breve.

Xin Zhao carga hacia un enemigo. La carga inflige 50/75/100/125/150 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico a enemigos cercanos y los ralentiza un 50% durante 0,5 segundos. La carga le otorga 40/45/50/55/60% de velocidad de ataque a Xin Zhao durante 5 seg.

Guardia Creciente Alcance: 500 Recarga: Costo: 100 maná Letra: R
XinZhaoR
Xin Zhao inflige daño a los enemigos cercanos según su vida actual y derriba a aquellos objetivos no desafiados. Xin Zhao es inmune al daño infligido por campeones afuera del círculo creado.

Xin Zhao hace un barrido a su alrededor que inflige 75/175/275 (+100% Daño de Ataque adicional) más 15% de la vida actual del objetivo como daño físico y hace retroceder a los enemigos (máximo 600 contra monstruos).Dentro de 3 segundos después de haber lanzado esta habilidad, Xin Zhao tendrá Percepción aumentada y bloqueará por completo el daño de los enemigos que estén lejos. Los ataques y lanzamientos de hechizo de Xin Zhao aumentan la duración de Percepción por 0.3 segundos cada uno. El último campeón en recibir un ataque básico de Xin Zhao o en recibir una Carga Audaz no retrocederá.