FANDOM

Yasuo cuadrado Esencia azul icono 6300 / RpPoints 975
Publicación: 2013-12-13
Luchador
Vida:
523
Reg. de vida:
6.512
Maná:
Reg. de maná:
Alcance:
175
Daño de ataque:
60
Vel. de ataque:
0.67
Armadura:
30
Resist. mágica:
30
Vel. de movimiento:
325

HabilidadesEditar

Camino del Vagabundo Alcance: Recarga: Costo: Sin costo Letra: -
YasuoPasiva
La Probabilidad de Golpe Crítico de Yasuo se multiplica por dos. Además, Yasuo va acumulando su escudo mientras se mueve, que se activa cuando recibe daño de un campeón o monstruo.
Tempestad de Acero Alcance: 475 Recarga: Costo: Sin costo Letra: Q
YasuoQ
Un ataque básico de tiro de habilidad. Tras haber golpeado con dos Tempestades de Acero, la tercera dispara un tornado que lanza a los enemigos por el aire.

Lanza una estocada al frente que inflige 20/40/60/80/100 (+100% Daño de Ataque) de daño físico.Cada golpe de Tempestad de Acero otorga una acumulación de Tormenta Inminente durante 6 segundos. Con 2 acumulaciones, Tempestad de Acero inicia un remolino que lanza al objetivo por el aire. Tempestad de Acero se comporta como un ataque básico: puede realizar golpes críticos, aplica efectos de impacto, se puede interrumpir con control de masas y tanto su enfriamiento como la duración del movimiento se reducen con Velocidad de Ataque.Si se utiliza al correr, Tempestad de Acero golpeará de forma circular.

Alcance: Recarga: Costo: Sin costo Letra: W
YasuoW
Crea un muro móvil que bloquea los proyectiles enemigos.

Crea un muro móvil que bloquea todos los proyectiles enemigos durante 4 segundos.

Hoja al Viento Alcance: 475 Recarga: Costo: Sin costo Letra: E
YasuoE
Se desplaza a velocidad a través de una unidad e inflige una cantidad de Daño Mágico que aumenta con cada utilización.

Se lanza a través del enemigo seleccionado, al que inflige 60/70/80/90/100 (+60% Poder de Habilidad) (+0) de Daño Mágico. Cada vez que se usa, aumenta el daño básico de la siguiente utilización un 25%, hasta un límite del 50%.No se puede lanzar otra vez contra el mismo enemigo durante 10/9/8/7/6 segundos.Si se utiliza mientras está en carrera, Tempestad de Acero golpea de forma circular.

Último Aliento Alcance: Recarga: Costo: Sin costo Letra: R
YasuoR
Se abalanza sobre una unidad y la golpea repetidamente, infligiéndole mucho daño. Sólo se puede utilizar contra objetivos que estén por el aire.

En un parpadeo, se desplaza hacia un campeón enemigo Aéreo, al que inflige 200/300/400 (+150% Daño de Ataque adicional) de daño físico; además, los enemigos Aéreos que estén en el área permanecen suspendidos durante 1 segundo adicional. Otorga Flujo máximo, pero reinicia todas las acumulaciones de Tormenta Inminente. Durante 15 segundos, los golpes críticos de Yasuo obtienen 50% de Bonificación de Penetración de Armadura, esto afecta la Armadura adquirida a partir de objetos, mejoras, runas y maestrías.