FANDOM

Yorick
Yorick cuadrado el Pastor de Almas Esencia azul icono 4800 / RpPoints 880
Publicación: 2011-06-22
Luchador
Vida:
580
Reg. de vida:
8
Maná:
300
Reg. de maná:
7.5
Alcance:
175
Daño de ataque:
65
Vel. de ataque:
0.625
Armadura:
39
Resist. mágica:
32
Vel. de movimiento:
325

HabilidadesEditar

Pastor de almas Alcance: Recarga: Costo: Sin costo Letra: -
YorickPasiva
Yorick puede levantar a Seres de Niebla con sus habilidades. Los enemigos que mueren cerca de Yorick a veces dejan una tumba.
Extremaunción Alcance: 0 Recarga: Costo: 25 maná Letra: Q
YorickQ
Yorick inflige daño adicional en su siguiente ataque y se cura. Si muere un objetivo, se cavará una tumba.

El siguiente ataque básico de Yorick inflige 30/55/80/105/130 (+140% Daño de Ataque) de daño físico y restaura 0 de Vida (el doble cuando queda menos de la mitad de Vida). Extremaunción dejará una tumba si mata al objetivo.Cuando haya tres tumbas o más cerca y haya usado Extremaunción, Yorick puede lanzar Despertar para levantar a los Seres de Niebla de las tumbas.

Procesión Oscura Alcance: 600 Recarga: Costo: 70 maná Letra: W
YorickW
Yorick invoca alrededor de una zona objetivo un muro destructible que bloquea el movimiento de lo enemigos.

Yorick invoca un muro destructible de espíritus con 2/2/3/3/4 de Vida alrededor de una zona durante 4 segundo(s). Los aliados pueden atravesarlo libremente.

Niebla del Lamento Alcance: 700 Recarga: Costo: 50/55/60/65/70 de Maná Letra: E
YorickE
Yorick lanza un glóbulo de Niebla Negra que inflige daño, ralentiza y marca a los enemigos.

Yorick lanza un glóbulo de Niebla Negra que inflige un 15% de la Vida actual del enemigo como daño mágico (mínimo 70/105/140/175/210 (+70% Poder de Habilidad)), ralentiza un 30% durante 2 segundo(s) y marca a los campeones y monstruos impactados durante 4 segundo(s).Yorick y sus súbditos se desplazan un 20% más rápido al moverse hacia los enemigos marcados.

Elegía de las Islas Alcance: 600 Recarga: Costo: 100 maná Letra: R
YorickR
Yorick invoca a la Dama de la Niebla, que provoca que los ataques de Yorick al objetivo de la Dama inflijan daño adicional. La Dama además convertirá a los enemigos muertos en Seres de Niebla.

Yorick invoca a la Dama de la Niebla y a 2/3/4 Seres de Niebla. La Dama tiene 700/1500/4000 (+0) de Vida, inflige 10/20/40 (+0) de daño mágico y convierte en Seres de Niebla a los enemigos muertos cercanos.Cuando Yorick daña al objetivo de la Dama, inflige un 5/7.5/10% de la Vida máxima del enemigo como daño mágico adicional (2 segundo(s) de enfriamiento).Si la Dama es invocada en un carril, comenzará a presionar ese carril.