FANDOM

Zac
Zac cuadrado El Arma Secreta Esencia azul icono 6300 / RpPoints 975
Publicación: 2013-03-29
Tanque
Vida:
615
Reg. de vida:
8
Maná:
-
Reg. de maná:
-
Alcance:
'
Daño de ataque:
60
Vel. de ataque:
0.638
Armadura:
33
Resist. mágica:
32
Vel. de movimiento:
325

HabilidadesEditar

División Celular Alcance: Recarga: 300s Costo: maná Letra: -
ZacPasiva
Cada vez que Zac alcanza a un enemigo con una habilidad, pierde un trozo de sí mismo que puede reabsorberse para restaurar vida. Al recibir un golpe letal, Zac se divide en 4 partículas que intentan recombinarse. Si alguna de las partículas perdura, revivirá con una cantidad de vida según la vida de las células restantes. Cada partícula tiene un porcentaje de la vida máxima, de la armadura y de la resistencia mágica de Zac. Esta habilidad tiene un enfriamiento de 5 minutos.
Golpes de Estiramiento Alcance: 800 Recarga: Costo: 8% de la vida actual Letra: Q
ZacQ
Zac extiende los brazos y atrapa un enemigo. Atacar un enemigo diferente hará que arroje ambos objetivos, el uno contra el otro.

Zac estira su brazo y atrapa al primer enemigo alcanzado, lo que inflige 30/40/50/60/70 (+30% Poder de Habilidad) (+0) de daño mágico y lo ralentiza por un corto periodo. El siguiente ataque básico de Zac es reemplazado por un azote de largo alcance que repite el daño mágico inicial y la ralentización. Si Zac agarra a un enemigo distinto con cada ataque, los arrojará el uno al otro, lo que inflige 30/40/50/60/70 (+30% Poder de Habilidad) (+0) de daño mágico en la zona si colisionan.

Materia Inestable Alcance: 350 Recarga: Costo: 4% de la vida actual Letra: W
ZacW
El cuerpo de Zac entra en erupción e inflige daño a los enemigos cercanos.

El cuerpo de Zac entra en erupción e inflige 15/30/45/60/75 de daño mágico +4/5/6/7/8 (+2% Poder de Habilidad)% de la vida máxima del enemigo como daño mágico a enemigos cercanos. Absorber Materia reduce el Enfriamiento de Materia Inestable por 1 seg.La vida máxima tiene un límite de 200 contra súbditos y monstruos.

Honda Elástica Alcance: 300 Recarga: Costo: 4% de la vida actual Letra: E
ZacE
Zac pega los brazos al suelo y se estira hacia atrás para lanzarse hacia delante.

Primer lanzamiento: Zac observa el cursor y se carga durante 0.9/1/1.1/1.2/1.3 seg. Segundo lanzamiento: Zac se lanza hacia una ubicación, lo que envía a volar a los enemigos golpeados durante 0 a 0 segundos (según el tiempo de carga) y les inflige 60/110/160/210/260 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico. Zac hace aparecer partículas de Materia adicionales por cada campeón enemigo alcanzado.Se puede cancelar si te mueves, lo que restaura la mitad del costo y Enfriamiento de la habilidad

¡Rebotemos! Alcance: 300 Recarga: Costo: sin costo Letra: R
ZacR
Zac se lanza por el aire, lo que lo vuelve inmune a los efectos de control de masas y ralentiza a los enemigos sobre él. Cuando decide rebotar, absorberá a los enemigos sobre él y los llevará consigo.

Primer lanzamiento: Zac se aplasta, lo que lo vuelve inmune a los efectos de control de masas hasta por 2.5 seg. Los enemigos que estén sobre él quedan ralentizados un 30/40/50%. Segundo lanzamiento: Cargar por al menos 0 seg antes de volver a lanzar, hace que Zac atrape a los enemigos sobre él y los lleva hacia una ubicación. Al aterrizar, los enemigos cercanos reciben 150/250/350 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico y quedan ralentizados.Reactivar la habilidad antes de que Zac cargue completamente solo repele a los enemigos.