FANDOM

Zed
Zed cuadrado El Maestro de las Sombras Esencia azul icono 6300 / RpPoints 975
Publicación: 2012-11-13
Asesino
Vida:
584
Reg. de vida:
7.092
Maná:
-
Reg. de maná:
-
Alcance:
'
Daño de ataque:
63
Vel. de ataque:
0.651
Armadura:
32
Resist. mágica:
32.1
Vel. de movimiento:
325

HabilidadesEditar

Desprecio por los débiles Alcance: - Recarga: - Costo: - maná Letra: -
ZedPasiva
Cuando Zed realiza un ataque básico sobre un enemigo con menos del 50% de vida, inflige un 6-10% de su vida máxima como daño mágico adicional. Este efecto no puede aplicarse al mismo objetivo más de una vez cada 10 s.
Shuriken navaja Alcance: 900 Recarga: Costo: 75/70/65/60/55 de energía Letra: Q
ZedQ
Tanto Zed como su sombra lanzan sus cuchillas giratorias infligiendo daño a todo objetivo al que atraviesen.

Tanto Zed como su sombra lanzan los shurikens e infligen cada uno 80/115/150/185/220 (+90% Daño de Ataque adicional) de daño físico al primer enemigo al que atraviesen y 45/66/87/108/129 (+54% Daño de Ataque adicional) de daño físico a cada enemigo adicional.Los shurikens que alcancen sucesivamente a un mismo objetivo infligen un 25% menos de daño que el primero.

Sombra viviente Alcance: 650 Recarga: Costo: 40/35/30/25/20 de energía Letra: W
ZedW
La sombra de Zed se desliza hacia delante, se queda en el sitio durante 5 s e imita los lanzamientos de hechizos. Zed puede reactivar la habilidad para cambiar de posición con la sombra.

Pasiva: Cada vez que Zed y su sombra golpean a un objetivo con la misma habilidad, Zed obtiene 30/35/40/45/50 de energía. Solo se puede obtener energía una vez por habilidad lanzada. Activa: La sombra de Zed se desliza hacia delante y se queda en el sitio durante 5 s. Si Zed reactiva Sombra viviente, intercambia su posición con la sombra.

Cuchillada de sombra Alcance: 290 Recarga: Costo: 50 de energía Letra: E
ZedE
Zed y su sombra crean una oleada de energía de sombra haciendo girar sus espadas. El ataque de la sombra ralentiza.

Zed y sus sombras ejecutan una cuchillada que inflige 70/95/120/145/170 (+80% Daño de Ataque adicional) de daño físico a los enemigos cercanos.Cada enemigo alcanzado por Cuchillada de sombra reduce en 2 s el enfriamiento de Sombra viviente.Los enemigos alcanzados por Cuchillada de sombra sufren una ralentización del 20/25/30/35/40% durante 1,5 s. Los enemigos alcanzados por varias cuchilladas no reciben daño adicional, pero sí un efecto de ralentización del 30/37.5/45/52.5/60%.

Marca de la muerte Alcance: 625 Recarga: Costo: sin coste Letra: R
ZedR
Zed deja una sombra tras de sí y se lanza a por un campeón objetivo, al que marca para morir. Al cabo de 3 s, la marca se activa e inflige un porcentaje del daño que haya causado Zed mientras la marca estaba activa. Si el campeón muere estando bajo los efectos de Marca de la muerte, Zed gana un porcentaje de su daño de ataque.

Zed se vuelve inalcanzable y se abalanza sobre un campeón enemigo para marcarlo. Al cabo de 3 s, la marca se activa e inflige una cantidad de daño físico equivalente a 100% Daño de Ataque + un 25/35/45% de todo el daño infligido por Zed al objetivo mientras la marca estaba activa.El deslizamiento deja tras de sí una sombra que dura 6 s. Si Zed reactiva la habilidad, intercambia su posición con esta. Segador de sombras: Zed recolecta la sombra del enemigo más fuerte asesinado bajo los efectos de Marca de la muerte, lo que le proporciona + 5/10/15% del daño de ataque de la víctima.)