FANDOM

Zilean
Zilean cuadrado el Guardián del Tiempo Esencia azul icono 1350 / RpPoints 585
Publicación: 2009-04-18
Mago, soporte
Vida:
504
Reg. de vida:
5.44
Maná:
260
Reg. de maná:
6.95
Alcance:
600
Daño de ataque:
51.64
Vel. de ataque:
0.625
Armadura:
24
Resist. mágica:
30
Vel. de movimiento:
325

HabilidadesEditar

Tiempo embotellado Alcance: - Recarga: - Costo: - maná Letra: -
ZileanPasiva
Zilean almacena el tiempo como experiencia.

Cuando tiene experiencia suficiente para completar el nivel de un aliado, solo tiene que hacer clic derecho sobre él para dársela. Zilean recibe tanta experiencia como da. No se puede usar en combate.

Bomba de Tiempo Alcance: 900 Recarga: Costo: 60/65/70/75/80 Letra: Q
ZileanQ
Coloca una bomba en una zona objetivo. La bomba, que se adhiere a las unidades cercanas (prioriza a los campeones), detona pasados 3 segundos e inflige daño de Área de efecto. Además, si la Bomba de Tiempo detona antes de tiempo por la acción de otra, aturde a los enemigos afectados.

Zilean coloca una bomba de efectos retardados en un objetivo. La bomba se adhiere a cualquier unidad que se acerque a ella (prioriza a los campeones). Al cabo de 3 segundo(s) la bomba explota e inflige 75/115/165/230/300 (+90% Poder de Habilidad) de Daño Mágico a todos los enemigos circundantes. Si se coloca una segunda bomba en un mismo objetivo, la primera estallará anticipadamente y todos los enemigos situados en su radio de efecto quedarán aturdidos durante 1.1/1.2/1.3/1.4/1.5 segundo(s).

Retroceder Alcance: 600 Recarga: Costo: 35 maná Letra: W
ZileanW
Zilean puede prepararse para futuros enfrentamientos reduciendo el enfriamiento de sus demás habilidades básicas.

Reduce 10 segundo(s) los Enfriamientos de los demás hechizos básicos de Zilean

Distorsión Temporal Alcance: 550 Recarga: Costo: 50 maná Letra: E
ZileanE
Zilean pliega el tiempo alrededor de cualquier unidad, reduciendo la Velocidad de Movimiento de un enemigo o aumentando la de un aliado durante un breve tiempo.

Zilean aumenta la Velocidad de Movimiento de un campeón aliado o ralentiza la de uno enemigo en un 40/55/70/85/99% durante 2.5 segundo(s).

Cronoviaje Alcance: 900 Recarga: Costo: 125/150/175 de Maná Letra: R
ZileanR
Zilean coloca sobre un campeón aliado una runa temporal protectora que lo lleva atrás en el tiempo en caso de sufrir daño letal.

Zilean se marca a sí mismo o a un campeón aliado con una runa protectora temporal durante 5 segundo(s). Si el objetivo recibe daño mortal, se desplaza hacia atrás en el tiempo y recupera 600/850/1100 (+200% Poder de Habilidad) de Vida.