FANDOM

Zyra
Zyra cuadrado el Despertar de las Espinas Esencia azul icono 4800 / RpPoints 880
Publicación: 23/7/24
Vida:
504
Reg. de vida:
5.69
Maná:
250
Reg. de maná:
7.1
Alcance:
550
Daño de ataque:
53.376
Vel. de ataque:
0.625
Armadura:
29
Resist. mágica:
30
Vel. de movimiento:
325

HabilidadesEditar

Jardín de Espinas Alcance: - Recarga: - Costo: - maná Letra: -
ZyraPasiva
Aparecen semillas alrededor de Zyra periódicamente; lo hacen más rápido cuanto mayor es el nivel y duran 45 s. Si un campeón enemigo las pisa, mueren.

Zyra puede lanzar hechizos cerca de las semillas para hacer crecer una planta. Las plantas adicionales que golpeen al mismo objetivo infligirán daño reducido.

Espinas Mortales Alcance: 800 Recarga: Costo: 70 maná Letra: Q
ZyraQ
Gruesas vides se extienden por el suelo y explotan, lanzando espinas que infligen daño mágico a los enemigos dentro de la zona. Si se lanza Espinas Mortales cerca de una semilla, brota un Escupespinas que ataca a los enemigos desde lejos.

Gruesas vides se extienden por el suelo y explotan, lanzando espinas que infligen 60/95/130/165/200 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos en la zona. Jardín de Espinas: Si se lanza Espinas Mortales cerca de una semilla, brota un Escupespinas que inflige 0 (+15% Poder de Habilidad) de daño mágico. El Escupespinas tiene 575 de alcance y dura 0 segundos.

Crecimiento Desenfrenado Alcance: 850 Recarga: Costo: maná Letra: W
ZyraW
Salen unas gruesas vides del suelo que explotan lanzando espinas que infligen daño mágico a los enemigos que estén en la zona. Si Espinas mortales se lanza cerca de una semilla, crece una Escupespinas que dispara a los enemigos desde lejos.

Salen unas gruesas vides del suelo que explotan lanzando espinas que infligen 60/95/130/165/200 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos que estén en el área. Jardín de espinas: Si Espinas mortales se lanza cerca de una semilla, crece una Escupespinas que inflige 0 (+15% Poder de Habilidad) de daño mágico. La Escupespinas tiene 575 de alcance y dura 0 s.

Raíces atenazadoras Alcance: 1100 Recarga: Costo: 70/75/80/85/90 Letra: E
ZyraE
Zyra lanza vides por el suelo para envolver a su objetivo, infligiendo daño e inmovilizando a los enemigos que se encuentren. Si se lanza cerca una semilla, Raíces atenazadoras genera Azotavides, cuyos ataques a corta distancia reducen la velocidad de movimiento del enemigo.

Lanza unas vides que infligen 60/95/130/165/200 (+50% Poder de Habilidad) de daño mágico e inmovilizan a los enemigos durante 0.75/1/1.25/1.5/1.75 s. Jardín de espinas: Si Raíces atenazadoras pasa cerca de una semilla, se convierte en Azotavides, que inflige 0 (+15% Poder de Habilidad) de daño mágico y ralentiza a los enemigos un 30% durante 2 s. La Azotavides tiene 400 de alcance y dura 0 s.

Tuercespinas Alcance: 700 Recarga: Costo: 100/120/140 Letra: R
ZyraR
Zyra invoca un arbusto retorcido en la posición objetivo, que inflige daño a los enemigos cuando se expande y los manda por los aires al contraerse.

Invoca la furia de la naturaleza para crear un arbusto extraño que, cuando se expande, inflige 180/265/350 (+70% Poder de Habilidad) de daño mágico a todos los enemigos en la zona. Después de 2 s, las vides suben y lanzan a los enemigos por los aires durante 1 s. Jardín de espinas: Las plantas que estén dentro del arbusto entrarán en furia y atacarán con una ráfaga que inflige un 200% de daño total.